Atención Integral para Personas con Diabetes

Con la Nueva Unidad de Atención Integral para las personas con Diabetes, vamos a ayudarte a conseguir tu objetivo: una mayor calidad de vida, lo que para una persona con diabetetes, se traduce en disfrutar de más salud y disponer del tiempo que ahora no tiene.

​​tratar la diabetes

En la Comunidad de Madrid, casi 400.000 personas tienen Diabetes Mellitus y pueden desarrollar a lo largo de su vida múltiples complicaciones. En la diabetes no se produce suficiente insulina, o la​ que se produce no actúa adecuadamente, por lo tanto, la glucosa no entra en las células y se acumula en la sangre (hiperglucemia).

Hay muchas personas diabéticas que desconocen que lo son.

Sólo desde la prevención, la educación y un enfoque multidisciplinar se puede evitar la aparición de complicaciones y se puede frenar la progresión de las que ya hayan aparecido, aportando una mayor calidad de vida a nuestros pacientes.


Un Equipo Completo para una enfermedad compleja, integrado en un mismo centro

 

Teleasistencia para las personas Diabéticas

Para facilitar a nuestros pacientes las consultas de los diferentes especialistas implicados y conciliar el seguimiento de la enfermedad con su vida personal y familiar, contamos con un número de teléfono y un correo electrónico exclusivos de la Unidad de Diabetes.
Tu teléfono: 637 726 704
Tu e-mail: unidaddiabetes@hmhospitales.com
 

Tratar la Diabetes con Asistencia Especializada y un Trato Personal

  • Educación diabetológica individualizada
  • Talleres de Educación grupal
  • Asistencia telefónica directa
  • Teleasistencia: Plataforma informática DIABETIC
  • Detección precoz de enfermedad cardiovascular
  • Unidad para la prevención y el tratamiento del pie diabético
  • Unidad de Cirugía Metabólica​
  • Promoción del bienestar psicológico a la persona con diabetes


Vive tu Diabetes sin Barreras

La diabetes es una enfermedad seria, pero las personas con diabetes pueden disfrutar de una vida larga, saludable y feliz.
Por ello, el Hospital Universitario HM Montepríncipe ponemos en marcha la nueva UNIDAD DE ATENCIÓN INTEGRAL PARA LAS PERSONAS CON DIABETES, un proyecto en  el que están implicados de forma directa los mejores especialistas, que cuentan con todos los recursos de un gran hospital para facilitar la atención integral, y dar la mejor respuesta a nuestros pacientes. Porque diabetes, salud y tiempo son compatibles.

To Top