Unidad de Mama

Unidad de Mama

El Programa de Cáncer Mama está formado por médicos especialistas en diferentes áreas del tratamiento contra el cáncer.

Está formado por un equipo coordinado e integrado por ​cirujanos de mama, ginecólogos, oncólogos, cirujanos plásticos, radiólogos, psicólogos, fisioterapeutas, nutricionistas, etc.,​

Nuestros especialistas en Cáncer de Mama se encargan del diagnóstico y tratamiento de este tipo de procesos, así como de la discusión de cada caso concreto, particularizando para cada uno el mejor tratamiento posible, siempre de la forma más actualizada y consensuada con las guías clínicas actuales y con especial atención a los últimos tratamientos de ensayos clínicos oncológicos.

​​​​​​​​​​​Contamos, además, con una Guía de Pacientes o Patient Navigator que se encarga del acompañamiento de cada paciente durante su estancia en el hospital, gestionando sus citas e incidencias, en permanente contacto con el oncólogo responsable de su proceso.​



Dra. Eva Ciruelos


El Hospital Universitario HM Montepríncipe refuerza su oferta asistencial en cáncer de mama con la llegada de la Dra. Eva Ciruelos, coordinadora de la Unidad de Mama del Centro Integral Oncológico Clara Campal HM CIOCC, que viene a enriquecer el cuadro médico de uno de los hospitales privados de mayor relevancia en España.

Con la posibilidad de citarse con la Dra. Ciruelos las pacientes de HM Montepríncipe optan ser atendidas por una de las oncólogas más reputadas de España, que además está involucrada en las investigaciones más avanzadas sobre esta neoplasia, ya que la Dra. Ciruelos es presidenta del Grupo Solti de Investigación.

Así de esta forma se refuerza el carácter investigador de este hospital, que ya es puntero en otras áreas como la onco-hematología, y cardiología.

De esta forma, una de las oncólogas especialistas más reputadas en este campo desembarca en HM Montepríncipe, y este hecho representa un claro ejemplo del funcionamiento de la red asistencial interconectada de HM Hospitales, por la que todos los pacientes optan a la misma atención sanitaria y son atendidos por los mismos procesos sin importar el centro del Grupo donde sean atendidos.

Las pacientes que deseen concertar una cita con la Dra. Ciruelos puede hacerlo a través del 902 08 98 00.






Servicio asistencial de atención preferente denominado 'Teléfono Rosa'.


En el mismo, cualquier paciente que sospeche que puede padecer un cáncer de mama o necesite una segunda opinión pude usar este teléfono gratuito para fijar, a la mayor brevedad posible, una multicita con la unidad de Mama y los Servicios de Ginecología y Oncología del Centro Integral Oncológico Clara Campal HM CIOCC.

Porque hay ocasiones en que el tiempo cuenta, no dude en usar este nuevo servicio asistencial.  


Teléfono Rosa: 900 10 20 33





To Top